POLICIA
Episodio misterioso

Córdoba: balearon a un aliado de Luis Juez

Recibió cuatro disparos pero está fuera de peligro. Su mujer y la policía creen que "no hubo intención de robo". No pudieron identificar al agresor.

default
default | Cedoc

Un agresor no identificado baleó anoche al ex candidato a legislador del Frente Cívico y Social de Villa María, Alejandro Roganti, en la puerta de su casa. El hombre de 46 años recibió cuatro disparos en su torax y sus piernas, que no afectaron ningún organo vital, por lo que está fuera de peligro, informó hoy el diario La Voz del Interior.

"No fue un asalto", dijo esta mañana acarca del ataque la esposa de Roganti a La Voz. Su opinión es compartida por el comisario mayor Sergio Flores: “ No hay intención de robo, únicamente, sin mediar palabra, efectúa disparos con intenciones de matarlo. Hay varias hipótesis al respecto”, afirmó.

Roganti, actual empleado de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), abrió la puerta de su casa de Las Heras 1260 de la ciudad cordobesa de Villa María, alrededor de las 22.30 y fue baleado en el acto. El atacante se fugó en un automóvil del que tampoco se tiene información. "La víctima fue la única persona que vio al sujeto. Fue trasladado de urgencia al hospital, por lo que no se lo pudo interrogar", contó la subcomisario Patricia Sosa a LaVoz.com.

El ex dirigente del sindicato Luz y Fuerza fue sometido a una cirugía en el Hospital Pasteur, tras la cual se encuentra en "estado reservado". "Los impactos de bala impactaron en el tórax, muslo y glúteo izquierdo, pero no alcanzaron ningún órgano vital", concluyó Sosa.