El psicólogo Jorge Corsi, procesado por "estupro con acceso carnal" y "corrupción de menores agravada" como presunto jefe de una banda de pederastas, proclamó su inocencia desde la cárcel y vaticinó que las acusaciones en su contra "no han sido ni serán probadas, ya que se trata de hechos que nunca han existido".
Corsi envió un correo electrónico a Radio Del Plata desde la cárcel de Marcos Paz denunciando que es "objeto de un juicio que tuvo como sede los medios de comunicación".
Consideró que como resultado de ese supuesto juicio mediático "he sido condenado y he sufrido una especie de lapidación pública... de encarnizamiento mediático, que ha dado por hechos probados lo que en realidad son sorprendentes acusaciones que no han sido ni serán probadas, ya que se trata de hechos que nunca han existido", añadió.
" Tengo la íntima convicción de no haber cometido delito alguno en toda mi vida. También lo saben quienes me conocen en forma cercana. Pero a todas aquellas personas que me conocen en forma menos directa, les digo que yo soy como siempre me vieron", subrayó Corsi.
"No tengo nada que ver con esa especie de monstruo que han inventado los medios", ratificó.
Tras reivindicar su trabajo intelectual en materia de lucha contra la violencia doméstica y el abuso contra menores de edad, Corsi insistió en que no existe "una sola prueba" en su contra.
"Solamente se han detenido a acumular evidencias sobre aspectos de mi vida privada, que deberían estar resguardados por el derecho a la intimidad que me asiste, y que no configuran delito alguno", resumió.