POLICIA

Creen que la esposa de Fernando Pomar sobrevivió algunas horas

Las autopsia reveló que la esposa de Pomar sufrió múltiples fracturas y desgarro de hígado. Galería del auto accidentado.

1209autopomargtel
| Telam

Mientras el país sigue conmovido por el trágico destino de la familia Pomar, los peritos trabajan en la zona del accidente para intentar determinar las causas del vuelco que le habría quitado la vida a Fernando, Gabriela y sus dos hijas.

A las 12.40 la policía bonaerense logró retirar el el automóvil Fiat Duna Weekend rojo de los Pomar, que estaba volcado a un costado de la Ruta Provincial 31, en la localidad bonaerense de Gahan, ubicada a 40 kilómetros de Pergamino, hacia donde se dirigía la familia. El automóvil sufrió importantes daños y marcas del accidente, informó la agencia DyN

Los cuerpos de Fernando Pomar (40 años), su esposa Gabriela Viagrán (37) y las dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3), fueron hallados fuera del auto tras el impacto, según el Subsecretario de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires, Paul Starc.

La autopsia realizada a los cuerpos, en princpio estaría revelando que todos murieron por golpes y traumatismos. Las primeras informaciones dan cuenta que Gabriela Viagran sufrió múltiples fracturas de cadera, mándibula, pelvias y costilla y desgarro de hígado. Se cree que pudo tener algunas horas de sobrevida.

", comentó Starc a la agencia Telam y agregó que "todos fueron expulsados del auto, padre y madre estaban a 11 metros y los chicos a 17 metros". El investigador sostuvo que "fue un golpe bastante duro, fue trágico", y calculó que "el auto iba a 100 kilómetros por hora".

Con la ayuda de una grúa, el auto fue dado vuelta para trasladarlo a Pergamino, donde continuarán las pericias para determinar la causa de la muerte de la familia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite