POLICIA
Entre Ros violento

Crimen de la contadora en Gualeguay: no declaró la única detenida

La jueza dispuso que Norma Isabel Bonazola de Mendoza permanezca detenida los próximos diez días y confirmó que tienen "secuestrada el arma" blanca con la que fue asesinada la víctima.

default
default | Cedoc

Norma Isabel Bonazola de Mendoza, la mujer detenida en la causa por el crimen de la contadora en Gualeguay, Patricia Tonón, se abstuvo esta mañana de declarar ante la jueza penal Alejandra Gómez.

Posteriormente, la jueza dispuso que la mujer permanezca detenida los próximos diez días en la Jefatura de Policía de Gualeguay y confirmó que tienen "secuestrada el arma" blanca con la que fue asesinada la contadora Tonón.

La detenida, de 43 años y dedicada a tareas de servicio doméstico, fue arrestada en su casa del barrio 62 viviendas de Gualeguay y se cree que ella fue la que habría ultimado a la víctima, en medio de una discusión por "trabajo y dinero", sostuvo el comisario Alejandro Moschen.

La sospechosa "está alojada en la jefatura con severa custodia", explicó el comisario, quien agregó que "el hecho fue esclarecido en pocas horas" y que "se descarta el ataque sexual y el crimen pasional".

El cuerpo sin vida de Tunón fue hallado con golpes, la ropa rasgada y más de diez puñaladas en su casa, donde también funcionaba su estudio, en pleno centro de Gualeguay. La magistrada del caso conjeturó que la asesina actuó sola y dijo que al parecer conocía a la víctima.

Fuente: DyN