POLICIA
violencia en la costa

Degollaron a un joven en San Bernardo

Lo atacaron dos personas a bordo de un auto, a la salida de un boliche. Es el segundo hecho de violencia en pocos días en el Partido de la Costa.

default
default | Cedoc

Un joven de 23 años murió degollado durante una pelea ocurrida a la salida de un boliche, ubicado en la localidad balnearia de San Bernando. La víctima fue llevada a un hospital Mar de Ajó, donde falleció.esta madrugada.

Según dijeron testigos al canal de noticias TN, el grupo de jóvenes caminaba por la calle Rioja, tras asistir a un local bailable, donde fueron interceptado por otro grupo de jóvenes a bordo de un auto blanco.

Los agresores, que habrían sido dos, se bajaron del automóvil y agredieron a uno de los jóvenes, provocándole heridas en el cuello y en otras partes del cuerpo, que finalmente le causaron la muerte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Son hecho aislados, de inadaptados sociales, y esa actitud no se puede prevenir", explicó Fernando Albano, Director de Seguridad del Partido de la Costa, al mismo canal de noticias.  "Fue una discusión que se originó en un lugar determinado, lo fueron a buscaro, lo siguieron y lo agredieron, no se originó en un boliche, sino en un lugar aislado", agregó.

Sobre las medidas de seguridad en la zona, Albano afirmó que "hay cámaras de seguridad, vehículos que patrullan constantemente, un montón de controles, en beneficio tanto del turista como del vecino de San Bernardo". Asimismo, dijo que hay jóvenes que conocen a los agresores de Buenos Aires, y que la fiscalía ya trabaja en el caso para atrapar a los culpables.

Es el segundo hecho de violencia grave que ocurre en el Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, en los últimos días. El pasado domingo 25 de enero un adolescente de 19 años quedó internado en grave estado tras recibir un botellazo en la cabeza, que habría sido arrojado desde un departamento, por un grupo de jóvenes que se dió a la fuga.