POLICIA
conmocin en la plata

Degollaron a un matrimonio a seis cuadras de la casa de la madre de CFK

Tenían76 y 71 años y vivían enTolosa.La hipótesis que baraja la policía es un posible asalto.

Las víctimas fueron identificadas como Aldo Zárate, de 76 años, jubilado de la Dirección de Vialidad, y su esposa María Esther Paz, de 71.
| Dyn

Un matrimonio de jubilados fue degollado en su casa de la ciudad bonaerense de Tolosa, partido de La Plata. La hipótesis que baraja la policía es un posible asalto.

Las víctimas fueron identificadas como Aldo Zárate, de 76 años, jubilado de la Dirección de Vialidad, y su esposa María Esther Paz, de 71. Fuentes policiales informaron que el doble crimen se registró en la calle 2, entre 521 y 522, a tan sólo seis cuadras de donde vive la madre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia Wilhelm.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cuerpo del hombre fue hallado en el garage de la vivienda, mientras que el de la mujer se encontró en uno de los dormitorios, en medio de un gran desorden. Las víctimas, que vivían solas y no tenían hijos, presentaban cortes en el cuello y en otras partes del cuerpo.

En la bacha de una pileta fue hallado un cuchillo con manchas de sangre, que tenía signos de haber sido lavado. Según las fuentes, ambos habían sido vistos en el barrio por última vez el lunes pasado. El caso, que provocó gran conmoción en el barrio, es investigado por el fiscal Fernando Cartasegna.