Una contadora pública entrerriana fue degollada hoy en la ciudad de Gualeguay, unos 200 kilómetros al sudeste de Paraná, y la policía local investigaba a un allegado de la víctima, informaron voceros oficiales.
La mujer fue identificada como Patricia Tonón, de 45 años, y al parecer sufrió abusos antes de ser degollada, dijo una fuente de la Policía de Entre Ríos. El cuerpo fue hallado ensangrentado y semidesnudo en la casa de la contadora, donde también funcionaba su estudio, en pleno centro de Gualeguay. La mujer, vale aclararlo, vivía sola. La fuente señaló que las primeras sospechas de los investigadores recayeron sobre un ex novio de la víctima, indicaron las fuentes.
Según el diario "El Argentino", de Gualeguaychú, personal policial tomó conocimiento alrededor de las 18 horas del crimen de Tonón. La mujer fue hallada por un sobrino a metros del hall de la casa tirada en el suelo. Luego de realizarle la autopsia se podría constatar si además fue abusada sexualmente o no, ya que tenía la ropa interior a la altura de la rodilla.
Vecinos del lugar dijeron que Marina, como ellos la llaman, era una mujer de vida normal, soltera y se desempeñaba como Contadora Pública. Vivía en pleno centro de la ciudad, a escasas tres cuadras de la Jefatura Departamental Gualeguay. Un vecino aseguró haber visto por última vez a la mujer con una sobrina de pocos años de edad en horas cercanas a las 13:30.
Fuente: DyN