La clínica de nutrición y salud del doctor Alberto Cormillot fue asaltada por tres delincuentes armados, quienes amenazaron y robaron a empleados y clientes dinero y pertenencias.
El hehco ocurrió a las 15 en la clínica situada en Ruiz Huidobro 2572, donde tres hombres que se movilizaban en dos motos de alta cilindrada se detuvieron frente al sanatorio. Dos ingresaron por la puerta principal, simulando ser pacientes a través del portero eléctrico. El tercero se quedó a bordo del rodado como "campana".
Una vez adentro, amenazaron con armas de fuego a la secretaria de recepción, a quien le robaron su reloj y otras pertenencias. Amedrentaron al resto de los empleados y a los pacientes, a uno de los cuales lo empujaron para que no gritara.
En pocos minutos los delincuentes se alzaron con unos 500 pesos de una caja y otros objetos personales de algunas víctimas. Luego, escaparon.
Uno de los empleados llamó a la Policía pero cuando los efectivos de la comisaría 35 llegaron al lugar, los ladrones ya habían escapado a gran velocidad hacia la avenida General Paz, ubicada a unas ocho cuadras.
Fuente: DyN