jueves 08 de diciembre de 2022
POLICIA Insólito 6 de enero

Rosario: Demoraron a los 'Reyes Magos' por el robo de un celular pero eran inocentes

El hecho ocurrió cuando una joven denunció que le habían sacado su teléfono celular de la mochila.

06-01-2022 22:29

La Policía de Santa Fe demoró y requisó a los Reyes Magos luego de que una mujer denunciara que le habían robado su teléfono, en un insólito hecho registrado en la peatonal Córdoba de la ciudad de Rosario. Finalmente, "Melchor, Gaspar y Baltazar" fueron liberados cuando se comprobó que no se habían llevado nada.

Fuentes policiales informaron que el insólito episodio comenzó cuando la mujer afirmó que los tres hombres disfrazados de los famosos personajes bíblicos le habían sustraído su celular. Los agentes de seguridad los pusieron contra la vidriera de una librería para requisarlos en forma minuciosa.

Video: fue a comprar helado sin barbijo, no la quisieron atender y se sacó el vestido para usarlo como tapabocas

"Qué Dios te perdone, flaca", le dijo uno de los Reyes Magos a la denunciante, negando haberle robado alguna de sus pertenencias. Tras revisarlos, finalmente los efectivos no les encontraron nada sospechoso -incluso miraron en las bolsas que traían-, por lo que no hubo denuncia del robo.

Los acusados, quienes repartían regalos a los niños, quedaron muy enojados con la actitud de la joven y de la Policía por exponerlos así frente a los pequeños. De hecho, ellos mismos pidieron a la gente que observaba atónita en el lugar que filmaran la situación.

Reyes magos demorados en Rosario

"Querida tené cuidado la próxima", exclamó otro de los Reyes. Una vez liberados del confuso hecho, continuaron su camino por la Peatonal Córdoba y siguieron entregando los regalos a los chicos de la ciudad santafesina.