POLICIA
la victima tiene 19 aos

Denuncian por abuso a un profesor de golf de un country de Pilar

default
default | Cedoc

Una joven de 19 años denunció por abuso sexual a un profesor de golf que trabaja en un country de Pilar, lo que motivó el inicio de una causa judicial, según informaron fuentes policiales.
El presunto ataque habría ocurrido en el Club de Campo Pilar del Lago, ubicado en la avenida Presidente Perón al 2300, en la localidad bonaerense de Presidente Derqui.
Un jefe policial consultado por PERFIL indicó que la joven realizó una presentación en la comisaría, asegurando que había sido manoseada por su profesor de golf. Si bien el caso trascendió ayer, la denuncia fue realizada el jueves pasado a la tarde.
La misma fuente indicó que el acusado fue notificado de la denuncia realizada en su contra, pero aclaró que hasta el momento no se ordenó su detención.   

Según el portal Pilar a Diario, la víctima, de 19 años, habría sido atacada en la zona del hoyo 10. El sitio detalla que el profesor habría obligado a la alumna a que lo acompañara hasta una garita, donde habría intentado manosearla.
La joven logró zafar de la situación y correr hasta la casa de sus abuelos. Si bien el portal informa que el profesor de golf fue demorado en el club house del country, desde la Policía indicaron a PERFIL que en ningún momento fue aprehendido. “Se lo notificó sobre la denuncia realizada por la joven”, indicó el jefe policial consultado por PERFIL.  

La investigación recayó en la fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar.