El caso del joven que disparó dos veces y mató a un ladrón que intentaba robar en su casa aún deja tela para cortar. Su padre estuvo el sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand y protagonizó un fuerte cruce con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que mientras contaba su política de desarme fue interceptado por Marcelo Salinas que le dijo "no le mienta a la gente, porque eso es mentira, decir acá que quiere desarmar a la gente cuando estuvieron 12 años en el gobierno es mentira".
Aún perturbado por la situación que le toca vivir, Salinas explicó que "lo del sábado fue muy fuerte. Llegué a tener pajaritos en el estómago pero tenía que poner el 10% de lo que puso mi hijo y cantarle las 40 a Scioli", sobre lo acontecido el sábado en la mesa de la diva televisiva. "Me agarra rabia, odio, y después bajo a la tierra y me doy cuenta que no es el camino", aseguró.
En declaraciones a Radio Mitre, relató que tiene ofertas para mudarse: "Tengo oferta de empresas grandes que me han dicho: cuánto necesitas para mudarte y después vemos cómo me lo devolvés". Esto se debe a que el nivel de exposición tomado en los últimos días le trajo algunas represalias. "Me empezaron a llegar mensajes al Facebook diciendo: 'el señor tal, vive en tal lugar…' como esperando que además de lo que he pasado, me caigan un par de malandras", contó.
Sobre la situación que vive su hijo, explicó que "se despierta y habla solo de noche" y que lo mandarán a un psicólogo para que trate el traumático momento que pasa luego de haber asesinado a un ladrón. "Me pasan cosas tan fuertes que me está destruyendo la vida", agregó.