Tres casas de un country ubicado en la localidad bonaerense de Open Door, en el partido de Luján, fueron desvalijadas por un grupo de cuatro delincuentes que se llevaron dinero y objetos de valor.
El complejo de casas, Las Praderas, está ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 192, en el oeste bonaerense: "Aprovecharon la noche y se metieron sin que los vieran. Fueron robos sin violencia afortunadamente", aseguraron fuentes del lugar a la agencia DyN.
Roberto, una de las víctimas, aseguró al canal de noticias TN que los ladrones "entraron armados, y dentro de todo nos trataron a todos bien, no lastimaron a ninguna persona". Al mismo tiempo, relató: "Nos levantaron a todos; se pusieron un poco nerviosos cuando les dijimos que no teníamos objetos de valor, pero se manejaron con cierta tranquilidad".
Según la víctima, los cuatro delincuentes "se fueron caminando a través de la cancha de golf" del country donde "es complicado manejarse" si no se conoce el lugar o no se tienen precisiones acerca de las calles internas.