POLICIA
Entre los detenidos hay dos menores de edad

Detienen a banda de narcos en villa "Los paraguayos"

Los procedimientos se centran en nueve casas de la denominada villa "Los paraguayos", donde la policía ya detuvo a 20 personas que contaban con armas de fuego y grandes cantidades de cocaína y "paco".

default
default | Cedoc

Un centenar de policías realizaban esta tarde una serie de allanamientos antidrogas en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, donde 20 personas fueron detenidas con armas de fuego y una gran cantidad de dosis de cocaína y "paco" en su poder.

Los procedimientos se centran en nueve casas de la denominada villa "Los paraguayos", ubicadas en la calle Los Hornos, en esa localidad del partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes policiales informaron que los efectivos de la seccional y Jefatura Distrital local y del Grupo Halcón apresaron a 20 personas argentinas y paraguayas, dos de ellas menores de edad, y secuestraron armas de fuego y una gran cantidad de droga.

Los policías incautaron armas de puño y largas, una granada y cocaína en tizas y fraccionada, más varias dosis de "paco" en cantidades aún no precisadas.

También incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo, en el marco de una causa por drogas a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Lomas de Zamora.

Fuente: Télam.