POLICIA
en el oeste bonaerense

Detienen a ladrona "seductora" y a su banda

Junto a su hijo y su sobrino, menores de edad, están acusados de asaltar a varios hombres. Conozca su curiosa modalidad.

default
default | Cedoc

Una mujer de 35 años fue detenida en la localidad bonaerense de Daireaux , junto a su hijo y un sobrino, acusados de cometer varios hechos delictivos bajo una curiosa modalidad: la detenida seducía a hombres, y sus parientes los golpeaban y les robaban sus pertenencias.

El último caso ocurrió anoche, cuando la mujer conoció a un hombre de unos 50 años en un bar, y lo llevó con supuestos fines sexuales a un camino vecinal. Con la excusa de ir a orinar, la mujer descenció de la camioneta VolksWagen Saveiro de su acompañante. Acto seguido, dos sujeros se acercaron a la víctima y la atacaron a golpes.

Tras maniatarlo con cables y golpearlo en la cabeza, los atacantes liberaron al hombre inconciente, sin sus pertenencias ni su rodado, en la Ruta Provincial 65. Cuando despertó, fue auxiliado por un automovilista, quien lo llevó a la comisaría a realizar la denuncia.

La mujer resultó detenida gracias a un operativo conjunto entre efectivos de la Policía Científica, Investigaciones y de la Policía Comunal de Trenque Lauquen. Además, recuperaron la camioneta robada a la víctima en la casa de la criminal, informaron fuentes policiales.

Los investigadores determinaron que los autores del robo serían el hijo y sobrino de la mujer, de 17 y 14 años. Ambos cayeron presos cuando intentaban abandonar la ciudad en un vehículo, por un camino rural de tierra en dirección a Pirovano.

Asimismo, se sospecha que habría más hombres en la zona que fueron asaltados y golpeados por esta banda bajo la misma modalidad. El caso es investigado por el fiscal Rifai del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.