POLICIA
SIETE PERSONAS FUERON PROCESADAS

Detienen a prófugo por martirio de niño en rito satánico

César Beguiristian, alias El Brujo, está acusado por el delito de "homicidio triplemente calificado". Era el último prófugo de la banda que sometió a distintas aberraciones físicas a Ramoncito, de 11 años, en 2006.

default
default | Cedoc

Un joven de 20 años, quien era un brujo de una organización umbanda, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Temperley, acusado del crimen del niño Ramón Ignacio González , cometido en octubre de 2006 en la ciudad correntina de Mercedes durante un rito satánico, informaron fuentes policiales.

González, de 11 años, fue asesinado el 7 de octubre de 2006 luego de haber sido sometido a distintas aberraciones físicas y por este hecho fueron procesadas siete personas.

El sujeto detenido fue identificado como César Beguiristian, alias El Brujo, quien está acusado por el delito de "homicidio triplemente calificado" y era el último prófugo de la banda que participó del asesinato.

La detención se llevó a cabo en la calle 30 de Septiembre al 2400, de Temperley, durante un operativo realizado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía bonaerense.

La víctima fatal, conocida como "Ramoncito", comenzó su calvario el 7 de octubre de 2006, cuando lo sometieron a sufrimientos "atroces" en los que sus captores intentaban llevarlo a "la plenitud del dolor como una manera de ofrenda ritual", según surge de la investigación realizada por la Justicia correntina.

Al niño le seccionaron la cabeza para ubicarla en el costado izquierdo de su cuerpo, y además fue violado.

Fuente: DyN