POLICIA

Detienen a un barra con armas y drogas

Se trata de un barra brava del club Deportivo Laferrere. Secuestraron dos revólveres con seis municiones, siete tizas y elementos de corte.

Detuvieron a un barra brava del club Deportivo Laferrere.
| Cedoc

Un integrantes de la barra del club Deportivo Laferrere fue detenido en la localidad bonaerense de Rafael Castillo con armas y drogas en su poder, en el marco de una investigación por violencia de género.

Fuentes policiales dijeron que el arresto del hombre de 41 años se produjo en las últimas horas y quedó acusado por tenencia ilegal de armas y drogas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En poder del hombre fueron secuestrados dos revólveres y cocaína, añadieron los informantes. El operativo, ordenado por la fiscalía de Conflictos Sociales y el Juzgado de Garantías 3 de La Matanza, se concretó en una vivienda de avenida Luro al 3200.

Allí, personal de la comisaría tercera de Rafael Castillo detuvo a un hombre de 41 años y se secuestraron dos revólveres calibre 32 con seis municiones. Además, los agentes se incautaron 7 tizas de cocaína y elementos para su fraccionamiento.

Las fuentes dijeron que la policía constató que el detenido es integrante y "referente de la barra brava del club Deportivo Laferrere". En su casa, agregaron, se encontraron "banderas, bombos y demás elementos" para alentar los encuentros futbolísticos. En la causa intervino además la unidad fiscal temática en Estupefacientes La Matanza.