POLICIA

Detienen a un hombre por el ataque a la turista australiana en El Bolsón

Emma Kevky fue golpeada y sobrevivió tres días en las montañas comiendo insectos. Ahora deberá reconocer al sospechoso. Primeros indicios de abuso.

1230emmakevkyg
| Cedoc

A veinticuatro horas que apareciera con vida y con heridas serias la turista australiana Emma Kevky, que estuvo desaparecida tres días en El Bolsón, la Justicia detuvo a un hombre de 32 años sospechado de haber sido quien la atacó.

Según informó el canal TN, el aspecto del hombre demorado coincide con la descripción física que realizó la víctima. Además, en un allanamiento en una casa se habrían encontrado elementos que lo comprometerían. Ahora será sometido a una rueda de reconocimiento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, un primer informe médico indicó que la joven australiana, que sobrevivió comiendo insectos y fue hallada con golpes y en estado de shock luego de tres días de búsqueda, habría sido abusada sexualmente por el atacante. Sin embargo, aún quedan realizar otras pericias para corroborarlo.