Una mujer y su hijo de 4 años fueron asesinados hoy a puñaladas en Mendoza y la policía detuvo a otro de sus hijos, de 21, sospechado de haber cometido los crímenes al parecer bajo efectos de las drogas, reportaron fuentes de la fuerza. El doble crimen fue cometido a las 13:30 en el departamento de Las Heras, en el Gran Mendoza.
De acuerdo a los informes, los crímenes fueron perpetrados luego de una fuerte discusión entre integrantes de una misma familia, que terminó con la muerte de la mujer, de unos 40 años, y de su hijo, de 4.
Fuentes de la investigación reportaron que las víctimas mortales fueron degolladas en la cocina de la casa, donde recibieron varias puñaladas en el cuello tras una discusión familiar.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Fabiana Lucero, de 42 años, y su hijo de 4, reportaron las fuentes consultadas, y manifestaron que el joven sospechado por el hecho tiene 21 y es el hijo mayor de la mujer, al parecer adicto a las drogas.
El jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, manifestó que "este hecho ha ocurrido a las 13:30 aproximadamente, en circunstancias que todavía no se logran determinar". "Hubo un inconveniente familiar aparentemente con un chico fallecido y una mujer. Aparentemente el autor material sería parte integrante de la familia", expresó el jefe policial.
El fiscal que entiende en la causa, Darío Nora, ordenó secuestrar prendas con manchas de sangre para comenzar con las pericias, mientras el detenido permanece en la Oficina Fiscal 5, de Las Heras.