POLICIA

Detienen a un "taxi boy" por el crimen del ex espía chileno

En total, hoy arrestaron a dos jóvenes de 20 años en línea con la hipótesis original: un asesinato pasional entre homosexuales. El caso, en fotos.

0517taxiboyasesinogtel
| Cedoc

Dos hombres de unos 20 años fueron detenidos esta tarde en el centro de esta capital por su presunta vinculación con el asesinato del ex agente de inteligencia chileno Enrique Arancibia Clavel, informaron a DyN fuentes policiales.

Los voceros dijeron que uno de los detenidos sería un "taxi boy", con lo cual se abona la teoría sostenida en un principio sobre la motivación y el presunto responsable del crimen.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Arancibia Clavel, que había sido condenado por los homicidios con explosivos del general chileno Carlos Prats y su esposa, perpetrados en 1974 en esta capital, fue hallado asesinado en un departamento de la zona de Tribunales a fines de abril.

Los jóvenes sospechosos fueron detenidos esta tarde en Avenida de Mayo al 1300.F

Arancibia Clavel era homosexual y una de las hipótesis iniciales del crimen era que podría haber sido ultimado por un "taxi boy".

Fuente: DyN