POLICIA

Detienen al cuñado de Gastón, el niño asesinado en Miramar

El crimen de Gastón Bustamante, de 12 años,había desatado la ira de la ciudad. Ahora sospechan del novio de su hermana.

Julián Ramón, novio de la hermana de Gastón, se declaró inocente del crimen y hoy será liberado.
| Cedoc

Fue uno de los crímenes que conmovió a Miramar y provocó la ira de los vecinos. Ahora se produjo la detención del novio de la hermana de Gastón Bustamante, el niño de 12 años asesinado el 21 de noviembre en esa localidad.

Según informó la agencia DyN, el detenido es un joven mayor de edad, que estaba de novio con Rocío, la hermana de 15 años del niño asesinado durante un robo en su casa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los indicios que condujeron a los investigadores hacia el joven son las huellas digitales encontrada en un televisor, que habrían querido robar, y rastros de su ADN.

La detención se produjo en la casa ubicada en la calle 38 al 1200, de Miramar.

Los investigadores sospechan que el sospechoso creía que en la casa iba a haber una gran suma de dinero, que finalmente nunca existió en ese lugar.

Gastón Bustamente murió por asfixia al ser ahorcado con una media de nylon y presentaba varias lesiones por golpes, crimen perpetrado el 21 de noviembre en su casa del barrio Las Palmas.