POLICIA

Detienen en Ezeiza a un estadounidense armado

El ciudadano norteamericano fue apresado cuando intentaba abordar un vuelo de Air Continental con destino a Houston. Su "pequeño arsenal".

1116ezeizaaeropuertodynultra
| DyN

Luego de unas semanas complicadas en el aeropuerto internacional de Ezeiza, y más allá de los conflictos gremiales o de la eventual ceniza volcánica, ahora la sorpresa la dió un norteamericano cargada con un fuerte armamento.

Un ciudadano estadounidense, de 46 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por cuando intentó abordar un vuelo con destino a Houston con un arma, municiones y tres aerosoles con gas pimienta entre sus pertenencias, según informó el portal de noticias Online-911.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando el pasajero con pasaporte de Estados Unidos se embarcó en un vuelo de la compañía Air Continental con destino a Houston.

Fuentes policiales explicaron que este hombre, quien ya fue puesto a disposición del Juzgado Federal que está a cargo de Alberto Santamarina, fue detenido en uno de los controles cuando en una requisa de rutina descubrieron que llevaba un arma de fuego, varias municiones y hasta tres aerosoles con gas pimienta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite