POLICIA
tendra antecedentes de otras violaciones

Detuvieron a cartero acusado de violar a su hija de 15

La madre de la chica lo había denunciado ante la Justicia por haber abusado sexualmente de la menor cinco años atrás. Había huido al norte del país, pero luego volvió y consiguió trabajo en Correo Argentino.

0924violadorhija468tel
| Tlam

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber sometido sexualmente a su hija de 15 años. La madre de la menor lo había denunciado ante la Justicia por un hecho ocurrido cinco años atrás, pero el padre de la niña había huido hacia el norte del país. Lo arrestaron el sábado, cuando salía de una sucursal de Correo Argentino, donde había conseguido trabajo luego de regresar a la Ciudad de Buenos Aires.

El hombre era buscado por los delitos de " abuso sexual y violación agravados por el vínculo", según una denuncia efectuada en la Justicia por la madre de la menor en el año 2002.

La madre de la presunta víctima dijo que "su hija le había confesado que en los momentos en que se quedaba sola con su padre, éste la violaba bajo amenaza de muerte" y que "los hechos se repitieron varias veces" a lo largo de ese año.

Tras la denuncia, su esposo huyó de la casa del barrio de Caballito y desapareció de los sitios que solía frecuentar. Al parecer, estuvo viviendo en el norte del país, pero cinco años después volvió a residir en Capital Federal y consiguió trabajo como cartero en la sucursal de Correo Argentino de Parque Centenario.

Allí fue arrestado el sábado último por personal de la División Delitos Contra Menores, que recibió una orden del Juzgado de Instrucción Número 40 de la Ciudad de Buenos Aires. El detenido tendría antecedentes penales por otros hechos de violación.

Fuentes: Télam y DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite