POLICIA
Serán indagadas

Detuvieron a Cami y Estrella, las viudas negras que seducían, drogaban y asaltaban en Palermo

Fueron detenidas en el barrio porteño de Villa Lugano. Se las acusa de 'dopar' y desvalijar sistemáticamente a sus víctimas.

Viudas negras 20230428
Detuvieron a Cami y Estrella, las viudas negras de Palermo Hollywood | CEDOC

Detuvieron esta semana a dos mujeres acusadas de seducir y asaltar a víctimas que frecuentaban boliches del barrio porteño de Palermo. Las implicadas se dirigían al domicilio particular de los damnificados y se sospecha que les suministraban droga para adormecerlos y ejecutar el robo.

Se trata de Camila Agostina Soria y Estrella Carbajo, quienes eran habitués de locales en el mencionado barrio y fueron apresadas por orden del juez de instrucción Darío Bonanno y el fiscal Martín López Perrando con la actuación de la Policía de la Ciudad de la Comuna 14.

Habló la víctima de las “viudas negras” de Palermo: "Me llevaron a la cama, empezaron a reírse y todo se apagó"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno de los hechos fue cometido a la salida del boliche 'Input' en Guatemala al 5.800, donde ellas llegaron con un joven al que habían conocido en la madrugada del 18 de marzo pasado.

Lo último que recuerda el joven es que estaba tomando algo con ambas mujeres y se quedó dormido (por lo que presume que fue drogado), y al día siguiente descubrió que le faltaban 90 mil pesos y una laptop, entre otras pertenencias, además de prendas personales. El ingreso de las dos ahora detenidas quedó grabado por las cámaras de seguridad del edifico donde el sujeto vivía temporalmente.

Cami y Estrella fueron detenidas en Lugano

Otro hecho de características similares ocurrió la noche anterior, el 17 de marzo, cuando las dos mujeres salieron del boliche Kika, también en Palermo, con dos jóvenes y procedieron de la misma forma, según ellos luego denunciaron. Tras tomar algo en un departamento de la calle San Ignacio al 3.600, al otro día aparecieron dormidos.

A ellos les robaron dos celulares, cadenas de oro y otras joyas, relojes, 2.000 dólares, una consola de juegos, así como zapatillas y varios artículos de valor.

Las dos mujeres fueron detenidas en el barrio porteño de Villa Lugano donde también fue apresado un hombre que actuaba en complicidad con ellas una vez que dormían a sus víctimas y que fue identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad.

Los tres serán indagados por el juez Bonanno quien, además, está investigando otros dos hechos bajo la misma modalidad cometida por la banda.

CA/ED