POLICIA
Inseguridad portea

Disparan a quema ropa a automovilista en Villa del Parque

Un hombre de 50 años fue herido a balazos en la cabeza por dos ladrones en una salidera bancaria. Un delincuente fue detenido en Villa Lugano, mientras que su cómplice es intensamente buscado por la Policía.

default
default | Cedoc

Un hombre fue herido a balazos en la cabeza hoy por dos delincuentes que lo asaltaron en el barrio porteño de Villa del Parque y escaparon en un automóvil, aunque uno de ellos fue detenido posteriormente en Villa Lugano, donde esta tarde la policía realizaba un operativo para atrapar a su cómplice.

Fuentes policiales informaron a la agencia oficial Télam que el hecho se inició este mediodía en la intersección de las calles Combate de los Pozos y 15 de Noviembre, de Parque Patricios, cuando dos delincuentes balearon a un hombre de unos 50 años, quien habría salido poco antes de un banco de la zona.

Tras el hecho, los asaltantes huyeron en un Renault Twingo y se refugiaron en el complejo Lugano I y II de Villa Lugano, donde uno de ellos fue detenido, mientras que su cómplice era intensamente buscado por policías de Robos y Hurtos y de Sustracción de Automotor que rodeaban el lugar.

Fuente: Télam