POLICIA

Doce detenidos con 500 dosis de paco

La Policía bonaerense desarticuló una banda que utilizaba una red de telefonía celular.

default
default | Cedoc

Doce personas quedaron ayer detenidas y unas 600 dosis de paco y marihuana, armas y teléfonos celulares fueron secuestrados por la Policía bonaerense, tras un operativo que desarticuló una organización delictiva.

Fuentes oficiales señalaron que la "compleja organización delictiva" traficaba distintas drogas en las ciudades bonaerenses de Tigre, Virreyes y San Fernando, mediante panfletos con números telefónicos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las fuentes agregaron que la banda utilizaba una red de telefonía celular para no ser detectada y guiaba a los traficantes hasta a los compradores "como en los secuestros extorsivos, utilizando postas y lugares como cementerios o callejones para los encuentros".

En el procedimiento se incautaron 500 dosis de paco, 96 envoltorios de marihuana, 5.000 pesos en billetes de baja denominación, 10 teléfonos celulares, un dosificador casero y distintos elementos de dosificación para la droga.

El operativo lo realizó la Jefatura Departamental Conurbano Norte, a cargo del comisario mayor Jorge Nasrala, se informó.

Fuente: DyN.