POLICIA

Dos jóvenes asesinados a balazos

Uno fue en Quilmes y otro en Villa Fiorito. Los hechos.

default
default | Cedoc

Un joven fue asesinado y otros dos resultaron heridos al ser atacados a balazos por ocupantes de un auto que los sorprendieron cuando conversaban en una esquina del partido bonaerense de Quilmes, se informó hoy.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la esquina de las calles 822 y 895, de la localidad de San Francisco Solano, donde las víctimas fueron baleadas por los ocupantes de un auto que pasó por el lugar.

La policía informó que una de las víctimas, un joven de 27 años, murió en forma instantánea tras ser herido por la espalda, en tanto que los otros dos lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de la zona donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

Investiga lo ocurrido la comisaría cuarta de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y lesiones", que dio intervención a la fiscal Bárbara Velazco, titular de la UFI 5.

En Villa Fiorito, un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo, presuntamente al resistirse al robo de su moto cuando regresaba a su casa. El hecho ocurrió cerca de la medianoche pasada en la calle Plumerillo, entre Quesada y Oyola, en la zona sur del conurbano, según indicaron a DyN fuentes policiales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente:DyN