POLICIA
La sangre de cada da en las rutas

Dos victimas fatales en un choque frontal en Trelew

También hubo cinco heridos. El accidente lo protagonizaron un Megane y un Corsa. En otro episodio, un auto que corría picadas se estrelló contra un poste y una chica perdió las dos piernas.

default
default | Cedoc

Rawson - Dos personas murieron hoy y otras cinco sufrieron heridas, como consecuencia de un choque protagonizado por dos vehículos cerca de la ciudad chubutense de Trelew, informaron voceros policiales. El accidente ocurrió esta madrugada, a pocos kilómetros de un puesto policial en la localidad de Garayalde, cuando un Renault Megane y un Chevrolet Corsa impactaron de frente.

A raíz del hecho Ángel Gómez, de 17 años, y Roberto Rodríguez fallecieron en el acto, mientras otras cinco personas sufrieron heridas y fueron internadas, dos de ellas en grave estado, en el hospital de Trelew con pronóstico reservado.

En tanto, una joven sufrió la amputación de sus dos piernas cuando el automóvil en que viajaba junto a su novio chocó contra un poste de alumbrado público, mientras presuntamente corría una picada en la ruta que une la ciudad de Rawson con el balneario Playa Unión, en Chubut, informó la policía. La chica identificada como Liliana Méndez, de 22 años, quien hoy se encontraba en grave estado en un hospital capitalino, viajaba como acompañante en el Ford Falcon, junto a su novio, Gaetano Fois, de 26, que solo sufrió algunos golpes.

El vehículo, según informó en su edición de hoy el diario Crónica de Comodoro Rivadavia, habría estado preparado para correr carreras. El diario también citó el testimonio de un automovilista que fue sobrepasado en la misma ruta con dos automóviles que corrían picadas y luego vio que uno de ellos, que quedó completamente destrozado, era muy similar a uno de esos vehículos.

El director de Inspecciones de la Municipalidad de Rawson, José Tenorio, sostuvo que el impacto fue de tal violencia que el Falcon "levantó con cemento y todo" el poste de luz contra el que chocó. A pesar de la violencia del accidente, ocurrido alrededor de las 5 de ayer, el conductor sufrió golpes de distinta consideración pero llegó caminando hasta la seccional policial.

Fuente: DYN