POLICIA
El crimen de villa golf

El asesino está cercado, según el abogado de Macarrón

Así lo expresó Benjamín Sonzini Astudillo, uno de los tres letrados que asisten al viudo. Opinó que en poco tiempo se conocerá quién o quiénes asesinaron a la mujer o planificaron el crimen.

default
default | Cedoc
Uno de los abogados del viudo de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón, consideró hoy que a un mes del crimen el asesino "está cercado".

"Está cercado y en poco tiempo vamos a tener novedades de quién es la persona o las personas o los instigadores o los participantes de la muerte de Nora Dalmasso", expresó esta mañana a radio Rivadavia el abogado Benjamín Sonzini Astudillo, uno de los tres abogados querellantes que representan al viudo Macarrón.
El letrado dijo que no fue notificado aún de que para hoy vayan a entregarse los resultados de las contrapruebas de los estudios de ADN realizados sobre el semen hallado en la escena del crimen, que inicialmente no pudieron arrojar datos sobre el asesino debido a la inexistencia de espermatozoides.

No obstante, Sonzini Astudillo dijo que esa es una de las pruebas que se aguardan para los próximos días.

Sobre la hipótesis de la familia de Dalmasso respecto de las circunstancias del crimen, el letrado dijo que, en principio, según los médicos legistas de Cordoba fue durante una relación sexual consentida, aunque "nadie lo ha dictaminado de forma categórica".

"Acá se habla de un círculo íntimo, de 24 o 25 personas que se hallaban en el country Villa Golf en ese momento, no quiero descartar a nadie y creo que la investigación está perfectamente encarada", añadió el abogado querellante.

Fuente: Télam