POLICIA

El auto que atropelló y mató al ciclista está a nombre de Eduardo Aliverti

El titular del Peugeot 504, en el que encontraron a Pablo García ebrio y con la víctima, es su padre, el reconocido periodista.

De acuerdo a información pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el vehículo modelo 83 estaba a nombre Eduardo Pablo García (Aliverti, apellido de su madre) y "no registraba deuda a la fech
| Cedoc

El Peugeot 504 patente WEJ 686, que Pablo García conducía alcoholizado en la Panamericana estaba a nombre de su padre, el periodista Eduardo Aliverti.

De acuerdo a información pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el vehículo modelo 83 estaba a nombre Eduardo Pablo García (Aliverti, apellido de su madre) y “no registraba deuda a la fecha”.

El hecho se produjo el domingo pasado entre las localidades de Pilar y Tortuguitas, y tuvo como víctima a Reinaldo Rodas, un hombre que se desempeñaba como vigilador privado en un country de la zona. Según denunció la familia del custodio, fue atropellado por García cuando circulaba en bicicleta por la autopista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el accidente, el hijo del periodista no se detuvo y circuló con el cuerpo sin vida de Rodas en el capó del vehículo hasta llegar a un peaje.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en el acta del procedimiento policial que se convirtió en la foja 1 de la causa, consta que la empleada de Autopistas del Sol relató también que García le dijo "traigo un atropellado".