POLICIA

El cuñado de Carla confirmó que fue degollada por su marido

Walter, cuñado de la chica asesinada que se casó con su violador, aseguró que su madre vio el momento del asesinato. Estremecedor audio.

La familia de Tomaselli asegura que le pidieron a Carla que dejara a su marido, por miedo "a lo que pudiera pasar".
| Gentileza Infopico.com

Un hermano de Marcelo Tomaselli, el hombre que se casó con la joven que lo mandó a prisión tras acusarlo de violación, confirmó este domingo que el muchacho la "degolló" delante de la madre de ambos y del hijo de la pareja, tras lo cual aseguró que "está enfermo".

Walter Tomaselli, hermano del joven que volvió a quedar detenido en la ciudad pampeana de General Pico, afirmó que su madre "es testigo clave de todo. Vio todo, completamente todo". "Estaba durmiendo y se levantó con los gritos desesperados de mi cuñada", señaló Tomaselli a Radio Mitre en alusión al crimen perpetrado a puñaladas en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la calle 36 y 29 bis, de General Pico.

Tomaselli confirmó que su madre presenció cuando "Marcelo la degüella adelante de ella y el nene". Recordó también que al ingresar al domicilio el joven "estaba con mi sobrino en brazos fumándose un cigarrillo con la mirada perdida". "No se resistió al arresto y le pidió un beso a su madre, que no se lo quiso dar", explicó.

Asimismo, señaló que su hermano "estaba enfermo" al referirse a sus "problemas" con las drogas y señaló que "tuvo una recaída a los 17 años y volvió a recaer ahora". Consultado por la denuncia que realizó la víctima el 11 de abril por violación, Tomaselli dijo que no podía asegurar la veracidad de la acusación al señalar que "nunca la escuché a Carla decir "sí, él lo hizo". Yo pensé en un primer momento que fue para agravarle la causa".

"Yo pedía que mi hermano fuera detenido y que pagara su pena. No sé si fue violación pero si sé que fue tentativa de homicidio la primera vez", agregó. En tanto, recordó que cuando lo detuvieron sugirió "una internación con detención" tras considerar que el joven "necesitaba ayuda psicológica, ayuda médica".

Lamentó además el deterioro que sufrió su hermano durante su arresto al aseverar que "salió con mucho resentimiento. La cárcel te alimenta para lo peor, no te curas nunca". "Antes de que él recuperara la libertad le pedimos a ella, le imploramos a Carla que lo dejara. Teníamos mucho miedo de lo que le pudiera pasar", recordó su ex cuñado y agregó: "Le hicimos ver los riesgos que corría después de esto, porque él no mejoró nada".