POLICIA
Pasin y muerte en Recoleta

El encargado del edificio brinda detalles de los sangrientos hechos

El portero tuvo una mañana más que agitada por lo sucedido en el edificio donde trabaja. Quiénes era los protagonistas de esta historia de sangre y misterio.

default
default | Cedoc

El encargado del edificio de Junín 1349 -en donde el contador Domingo César Maidana mató a su amante, Alicia González, y luego se suicidó- relató a perfil.com detalles de un crimen que conmueve al barrio de Recoleta.

El trabajador, que prefirió no dar su nombre, se hizo un lugar en una mañana más que cargada por lo inusual de los acontecimientos. En un alto a sus labores, luego de declarar ante la Policía,contó que la muchacha "hace dos meses que vivía en el edificio".

"Casi no la conocía", dijo el hombre, que se precia de conocer a "los inquilinos y dueños de toda la vida".

"El hombre venía muy seguido, a veces vestido de traje. Apenas me saludaba. No parecía de la zona, era demasiado morocho para ser de acá. Eso sí, andaba en un lindo Alfa Romeo rojo", relató sobre Maidana. "La chica, en cambio, tenía perfil super bajo, apenas se la veía".

El portero, quien trabaja en el mismo lugar que su padre, no salía de su asombro por los hechos. "Este es un edificio muy tranquilo, yo me crié acá y nunca pasó una cosa así. Acá viven muchos chicos del interior que vienen a estudiar. Lo que pasa es que hay 80 departamentos y uno no puede conocer a todos", contó.

Por su parte, un carnicero que atiende enfrente del lugar de los hechos, comentó que la joven "era muy bonita", algo en lo que coincidieron otros vecinos. "Se la veía poco, pero era una muchacha muy linda y alta, salía más bien de noche", relató.