POLICIA

El marido de Carola Bruzzoni declarará el miércoles

"Nada va a atenuar mi dolor", dijo Sergio Robledo. Evitó hablar del video de contenido sexual que habría disparado la tragedia.

default
default | Cedoc

Sergio Robledo, viudo de Carola Bruzzoni, aseguró esta noche que "no hubo ninguna pelea" entre su mujer y la agresora Silvia Luna, evitó una vez más hablar del famoso video de contenido sexual que estuvo en medio del drama y advirtió que su "dolor no lo va a atenuar nada".

Robledo confirmó que el miércoles a las 9 tendrá que declarar ante el fiscal del caso y, dijo, "veremos como sigue todo" tras la muerte de su esposa. "El dolor no lo va a atenuar nada, la falta de Carola en mi casa nada la va a atenuar. El hecho de que la Justicia se cumpla es importante, pero esperemos que la Justicia devele todo esto", señaló a la prensa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Incluso, el hombre confió que esta tarde su hijo le mandó un mensaje de texto que decía: "Quedate tranquilo viejo, que vamos a salir adelante". "Durante estos días no tuve tiempo de pensar, lo único que me preocupaba era cómo evolucionaba ella. Mi pensamiento estaba puesto (en ella). Ahora habrá que reorganizarse y ver cómo seguimos. Nadie puede comprender qué pasó", dijo.

En la puerta del hospital de General Rodríguez donde horas antes había fallecido Carola, Robledo afirmó que cuando su mujer volvió a su casa le contó que Luna la había atacado con una maza, e insistió en que no hubo ninguna pelea entre su mujer y la agresora. "Eso seguramente se va a caer cuando le hagan una revisación y se vean los daños que ha tenido Luna. Seguro que no hubo una pelea", dijo.

 

Fuente: DYN