POLICIA

El Ministerio de Seguridad bonarense desmintió a Sergio Massa

A través de un comunicado, defendió la actuación de la policía de Garín ante el robo del auto que usaron los asesinos de Santiago Urbani.

default
default | Cedoc

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires salió a desmentir los dichos del intendente de Tigre, Sergio Massa, quien ayer responsabilizó a la policía de Garín de no haber actuado correctamente ante el robo del Renault 18 por parte de los delicuentes que después fusilaron a Santiago Urbani, frente a su madre en su casa de Tigre.

Ayer, tras visitar a la madre de la víctima, Massa había asegurado que el auto en el que se movilizaban los delincuentes había sido robado a las 2 en Garín y cuando los damnificados fueron a presentar la denuncia, la policía no se las tomó. "La Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad certificó que la denuncia del robo del vehículo Renault 18, utilizado en el asesinato de Santiago Urbani, fue registrado en tiempo y forma por el personal de la Comisaría de Garín", respondió hoy el Ministerio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los efectivos recibieron una denuncia telefónica, tras lo cual se dispuso el envió de dos móviles policiales al domicilio de la denunciante. Con los datos aportados por la damnificada se emitió un alerta y pedido de secuestro del rodado a la Radioestación Zarate-Campana", agregó en un comunicado el órgano que encabeza Carlos Stornelli. "El trabajo del personal policial se realizó de manera correcta", sentenció.