POLICIA
Exclusivo del diario PERFIL

El presunto asesino de Tomás: "Soy culpable de no haber podido ayudarlo"

El único acusado de haber sido autor del crimen, Adalberto Cuello, escribió una carta desde la alcaidía de Junín. El texto.

Cuello escribió un exclusiva para Perfil una carta.
| Cedoc

"Soy inocente y no sé por qué me acusan, sólo soy culpable de no haber ayudado a Tomi." Así se manifestó Adalberto Cuello, el único acusado por la muerte de Tomás Dameno Santillán, el nene de 9 años asesinado a golpes en noviembre pasado en Lincoln, en una carta que escribió, en exclusiva, para el Diario PERFIL.

Desde la Alcaidía Penitenciaria de Junín, donde está alojado desde el viernes 18 de noviembre, el padrastro y principal sospechoso por la muerte del menor se refirió a la acusación que pesa en su contra, la situación que está viviendo desde que fue detenido y sus esperanzas de que el crimen del menor se esclarezca. "No sé lo que pasó, sólo sé que jamás le haría daño a Tomi", expresa de puño y letra el único acusado por el crimen de Tomás, quien fue visto con vida por última vez el martes 15 de noviembre, cuando salió de la Escuela Nº 1 de Lincoln rumbo a su casa, pero nunca llegó a destino.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite