Esta mañana el caso Nisman sumó un nuevo episodio al trascender a los medios el testimonio de Natalia Gimena Fernández, quien afirmó que estuvo como testigo en el departamento del fallecido fiscal Alberto Nisman la noche de su muerte mientras daba comienzo la investigación.
Natalia Gimena Fernández es una joven de 26 años que trabaja en el bar Johnny B Good, ubicado en la avenida Alicia Moreau de Justo al 740 en el barrio porteño de Puerto Madero, a pocas cuadras de donde se encuentra el edificio de Las Torres Le Parc,la que fue la residencia del fiscal Nisman.
El domingo 19 de enero, al salir del bar donde trabaja caminó con una de sus compañeras por la avenida Alicia Moreau de Justo para tomar un taxi hacia su casa cuando las abordó un auto de Prefectura. Ambas chicas fueron elegidas para ser testigos del operativo que estaba ocurriendo en el departamento del piso 13 de la torre Le Parc y fueron trasladadas hasta el lugar de los hechos.
Allí la joven fue testigo de cómo las autoridades actuaron en el lugar y en una entrevista publicada en el diario Clarín denunció una serie de irregularidades en los procedimientos como, por ejemplo, que los expertos manipulaban la cafetera del fiscal fallecido, subrayaban sus papeles y tomaban mate.
Los dichos de Fernández enojaron a la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Nisman, quien salió a desmentir a la testigo. La fiscal aseguró que la joven “está mintiendo” y advirtió que "tendrá que hacerse cargo de la veracidad o de la mendacidad de sus dichos".