POLICIA

El "superhéroe" de Lanús se tiroteó con delincuentes

Anoche Menganno fue abordado por tres ladrones que quisieron robarle el auto a los tiros. Fotos.

El auto de Menganno recibió varios impactos durante el intento de asalto de anoche.
| Facebook Menganno / AFP

No sólo es reconocido en la zona sur por patrullar las calles, principalmente de Lanús. Su historia fue varias veces publicada en medios internacionales. El afamado paladín de la justicia Menganno anoche debió defenderse a sí mismo cuando fue abordado a los tiros por tres delincuentes que quisieron robarle el auto.

Menganno fue sorprendido ayer a las 23, según reveló en su cuenta de Facebook la cual cuenta con más de 28 mil seguidores, cuando se encontraba a bordo de su Citröen C3 junto a su pareja.

"De adentro se ven tiros en el parante y arriba de la guantera que eran (dirigidos) hacia mí desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos, por que disparaban también", cuenta Menganno. Al menos 14 proyectiles dieron sobre su vehículo. El robo quedó asentado en una denuncia policial en la comisaría zonal.

Menganno es conocido por su original traje azul, su escudo -similar al del Capitán América pero con colores argentinos-, su mengannomoto y su mengannomóvil.

Sus miles de seguidores lo felicitaron a través de Facebook por la defensa realizada ante los malvivientes.