POLICIA
Exclusivo

El trágico hallazgo del cuerpo de Candela

Desde el lugar de los hechos, Perfil.com reconstruyó los instantes previos a la llegada de la policía.

0831luishoraciog
| Vanesa Al/Perfil.com

El camino hacia el hallazgo del cuerpo de Candela Rodríguez comenzó en la terminal de ómnibus de la localidad de Villa de Tesei, partido de Hurlingham, cuando una mujer cartonera rompió en llanto al lado del bar de ese lugar.

Graciela, la dueña del comercio, y Luis Horacio, un maletero que trabaja con los pasajeros, le preguntaron qué le pasada y la mujer les narró que había encontrado tres bolsas negras al costado del Acceso Oeste (a metros de la terminal) y en una de estas había en cadáver de una niña.

"La señora cartonera no paraba de llorar. Apenas nos contó, yo fui en seguida al lugar y la dueña del bar dio aviso inmediato al 911", contó Luis Horacio en diálogo con Perfil.com. El maletero relata que al llegar a la intersección de la calle Benvenuto Cellini y colectora se podía ver que de una de las bolsas salía un brazo que tenía las uñas pintadas y un anillo de fantasía, pero no se podía ver más.

La policía bonaerense llegó inmediatamente, al mismo tiempo que Luis. El patrullero no tardó más de 3 minutos en hacerse presente en lugar.

(*) de la redacción de Diario Perfil.