Lo hizo momentos después de que se difundiera la noticia de su arresto. Marcelo Adámoli, el abogado de Daniel Sfeir, el viudo de la maestra asesinada en San Fernando, dejó de representarlo porque, según dijo, había sido convocado "para representar a un inocente y no a un sospechoso".
Según informó la agencia DyN, no obstante, hasta ese momento insistió en defender al viudo y considerar que se le ha puesto "el papel de villano", mientras disparó contra los parientes de la maestra Silvia Prigent y contra el intendente de Tigre Sergio Massa que estuvo reunido con la familia de la víctima antes del pedido de arresto.
El abogado se quejó de las "camaristas de Massa" y vinculó el accionar de la fiscalía con los aportes municipales.
Sin querer abundar sobre la versión de una supuesta amante de Sfeir -pista que sería clave en la hipótesis fiscal-, el abogado sostuvo que Nahuel, el hijo de la maestra y su cliente, respaldará todos los dichos de su padre.
"No se despegó de su padre desde las 8.30, 9 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente", sostuvo el abogado.
Por lo pronto, el adolescente ya había sido interrogado por los investigadores. Pero el jefe de la DDI de San Isidro, Marcelo Peña, afirmó que "lo hizo acompañado de su padre".
Según precisó Peña, Sfeir se entregó voluntariamente cuando fueron a buscarlo a su casa y mantuvo "la misma actitud que viene mostrando" en los últimos días desde que comenzó el caso.
Mientras se suman nuevas pruebas que lo complican, el viudo de Silvia Prigent será representado por un defensor oficial y declarará mañana ante el fiscal.