POLICIA
Salideras bancarias

En Rosario, a una mujer le sacaron 34 mil pesos

Los ladrones interceptaron el taxi que la mujer había abordado al salir del banco, la amenazaron con armas de fuego y se llevaron el dinero.

default
default | Cedoc

ROSARIO.- Dos delincuentes robaron hoy 34 mil pesos a una mujer de 52 años que había retirado el dinero de la casa central del Banco de Santa Fe, ubicada en el microcentro rosarino, y se dirigía en un taxi a su oficina de la calle Callao al 900 de esta ciudad.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en horas del mediodía en la intersección de Callao y Rioja, cuando el taxi fue interceptado por dos ladrones que se movilizaban en un Fiat Duna, quienes portando armas de puño y bajo amenazas de muerte se apoderaron del dinero.

Esa circunstancia fue observada por un suboficial de la Brigada de Homicidios, que estaba franco de servicio y vestido de civil. Cuando el policía les dio la voz de alto se generó un tiroteo en el que habría resultado herido uno de los delincuentes, no obstante lo cual los malvivientes pudieron huir.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 6ra., con intervención de la Justicia de Instrucción de los tribunales provinciales de Rosario.

 

Fuente: DYN