POLICIA
Una postal de la violencia que los polticos niegan

En un ciber de Moreno, matan a chico de 12 años

Dos ladrones entraron al local de Potosí al 2600, en Villa Trujuy, y cuando ya tenían en su poder dinero y varios celulares, uno disparó y alcanzó al chico en la nuca. Falleció un rato después en el hospital de Moreno y los delincuentes están prófugos.

default
default | Cedoc

Un niño de 12 años que había sido baleado en la nuca por uno de los dos delincuentes que asaltaron el cibercafé donde se encontraba murió esta tarde en un hospital del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales y judiciales.

El chico estaba en el local ubicado en Potosí al 2600 de la localidad de Villa Trujuy, en el partido de Moreno, donde dos delincuentes armados ingresaron a robar y uno de ellos disparó por causas que se investigan.

El terrible episodio ocurrió esta tarde a las 15:30, donde la víctima se encontraba junto a otros pocos clientes, en su mayoría jóvenes. Según los ocasionales testigos, los dos delincuentes armados ingresaron al cibercafé con fines de robo y antes de huir con dinero y teléfonos celulares, uno de ellos disparó e hirió al chico en la nuca.

Tras el balazo, los asaltantes escaparon del lugar a bordo de una moticicleta mientras que el niño fue trasladado de urgencia al hospital local donde llegó en grave estado, pero pese a los esfuerzos de los facultativos, murió poco antes de las 18.
 

El caso es investigado por personal de la comisaría de Villa Trujuy y el fiscal Horacio Chiminelli de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno.

Fuente: Télam