Esta mañana personal de la policía bonaerense encontró, en el marco de un rastrillaje y reconstrucción, la cabeza de Solange Aguirre, la joven de 22 años que había sido decapitada por su marido en Entre Ríos.
A pedido de la jueza de Instrucción 3, Angélica Pivas, la policía bonaerense junto con personal de la División Criminalística de la Policía Departamental de Gualaguaychú, iniciaron ayer la búsqueda de los restos de Solange Aguirre y el arma utilizada en el crimen, pero hasta el momento sólo se localizó la cabeza de la joven, según informaron a DyN fuentes vinculadas a la investigación.
Reconstrucción. El sábado 8 de septiembre un grupo de pescadores hallaron , en una bolsa, el cuerpo de una mujer decapitada y sin las falanges de los dedos (para poder retrasar la identificación), en un arroyo de Entre Ríos cerca del puente Zárate- Brazo Largo.
Luego del peritaje se comprobó que se trataba de Solange Aguirre. Al poco tiempo, su marido, Alejandro Reynoso confesó que había sido él quién había cometido el crimen. Durante su declaración, Reynoso había dado datos trascendentes para el hallazgo de la cabeza y los restos faltantes del cuerpo de Solange.
Inmediatamente la jueza, Angélica Pivas, ordenó el rastrillaje por lo que esta mañana finalmente se encontró la cabeza de la joven, a pocos metros de donde había enterrado el cuerpo.
Pese a la intensa búsqueda, no pudo hallarse en el lugar señalado, una bolsa que contendría las falanges de los dedos y el arma blanca utilizada para el homicidio.