POLICIA
Provincia de Buenos Aires

Encuentran a un anciano ahorcado en Ezeiza: sospechan que conocía a su asesino

La víctima, de 70 años, estaba desnuda y ninguno de los accesos a la casa habían sido forzados. Las hipótesis.

El trágico hecho se produjo en una vivienda ubicada en Florencio Varela al 300, a unas pocas cuadras de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
El trágico hecho se produjo en una vivienda ubicada en Florencio Varela al 300, a unas pocas cuadras de la autopista Ezeiza-Cañuelas. | Google Maps

Un anciano de 70 años fue encontrado ahorcado en su casa del partido bonaerense de Ezeiza. Las autoridades que investigan el hecho sospechan que la víctima conocía a su asesino, ya que no había entradas forzadas en el domicilio, en el que sí encontraron geles íntimos.

El trágico hecho se produjo en una vivienda ubicada en Florencio Varela al 300, a unas pocas cuadras de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El cuerpo se descubrió porque el hijo del hombre se acercó hasta la propiedad para ver si su padre se encontraba bien, porque hacía días que no tenía noticias de él, desde el pasado domingo 12 de enero.

La víctima fue encontrada ahorcada y desnuda en la vivienda. Al entrar en la escena del crimen, los investigadores descubrieron geles íntimos, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un robo relacionado a un vínculo de pareja. En la propiedad también faltaban dos televisores.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un hombre mató un anciano y lo transmitió por Facebook

La versión de que se trató de un robo relacionado a un vínculo de pareja cobra fuerza por el hecho de que ninguno de los accesos a la casa habían sido forzados, por lo que se entiende que la víctima conocía a el o los asesinos. La investigación se dificulta porque se cortó la luz en la zona debido a una explosión.

La víctima fue identificada como Daniel López, que tenía relaciones ocasionales con hombres, lo que refuerza aún más la hipótesis del asesinato en la que trabajan los investigadores del caso.

B.D.N./F.F.