Un anciano de 70 años fue encontrado ahorcado en su casa del partido bonaerense de Ezeiza. Las autoridades que investigan el hecho sospechan que la víctima conocía a su asesino, ya que no había entradas forzadas en el domicilio, en el que sí encontraron geles íntimos.
El trágico hecho se produjo en una vivienda ubicada en Florencio Varela al 300, a unas pocas cuadras de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El cuerpo se descubrió porque el hijo del hombre se acercó hasta la propiedad para ver si su padre se encontraba bien, porque hacía días que no tenía noticias de él, desde el pasado domingo 12 de enero.
La víctima fue encontrada ahorcada y desnuda en la vivienda. Al entrar en la escena del crimen, los investigadores descubrieron geles íntimos, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un robo relacionado a un vínculo de pareja. En la propiedad también faltaban dos televisores.
Un hombre mató un anciano y lo transmitió por Facebook
La versión de que se trató de un robo relacionado a un vínculo de pareja cobra fuerza por el hecho de que ninguno de los accesos a la casa habían sido forzados, por lo que se entiende que la víctima conocía a el o los asesinos. La investigación se dificulta porque se cortó la luz en la zona debido a una explosión.
La víctima fue identificada como Daniel López, que tenía relaciones ocasionales con hombres, lo que refuerza aún más la hipótesis del asesinato en la que trabajan los investigadores del caso.
B.D.N./F.F.