Tras ocho días de agonía por los cortes y las quemaduras de sufrió, al parecer por una picana eléctrica, murió hoy una adolescente de 16 años en Berazategui, informaron voceros policiales. La chica murió esta tarde en el hospital Evita Pueblo, de esa localiidad bonaerense, donde fue internada el 19 de enero en grave estado con "cortes y quemaduras que aparentemente habían sido provocadas por una pareja, con la que vivía hace cinco meses", dijeron las fuentes.
Los voceros consultados indicaron que desde ese día personal policial busca a la pareja de la víctima para investigar en qué circunstancia se produjeron las heridas. "La chica presentaba marcas típicas de picana eléctrica", relataron las fuentes.
La adolescente estuvo alojada hasta esta tarde en la sala de terapia intensiva del hospital Evita Pueblo, luego de haber sido hallada salvajemente lastimada en un descampado cercano a su casa de la vecina localidad de Hudson. Fuentes policiales dijeron que la madre del sospechoso admitió que su hija mantuvo una fuerte pelea con la joven, la noche del sábado pasado.
Familiares y amigas de la víctima atacaron e intentaron incendiar la vivienda del supuesto atacante ayer por la tarde. Efectivos de infantería del Grupo de Apoyo Departamental, trasladaron al hombre a la seccional para evitar que sea agredido.
Fuente: DYN