lunes 12 de abril del 2021
POLICIA Encontraron el cuerpo
15-04-2020 14:26

Femicidio en Moreno: el acusado decía en las redes sociales que Camila estaba viva

“Estamos viendo si la ubican”, “La vieron por el Cruce Castelar”. Eran las respuestas que daba Abel González cuando le preguntaban por el paradero de la joven.

15-04-2020 14:26

“Estamos viendo si la ubican”, “La madre dice que la vieron por el Cruce Castelar”. Parecen ser frases de alguien desesperado por dar con el paradero de Camila Tarocco en Moreno. Pero no. El autor de estas palabras es el único detenido por el femicidio y son posteos que realizó mientras la joven, y madre de sus dos hijos, era buscada. 

Ariel González (33) es la ex pareja de Camila y fue la última persona que estuvo en contacto con ella antes de desaparecer. Por eso, se convirtió en el principal testigo para reconstruir los pasos de la chica, aunque también el sospechoso número uno.

“¿Se sabe algo de Camila?”, le preguntaban en su cuenta de Facebook. A González no le tembló el pulso para contestar, hace una semana: “Estamos viendo si la ubican”. Y agregó: “La madre dice que la vieron por el Cruce Castelar”.  

Si formaba parte de una coartada, no le alcanzó. La fiscal de Moreno-General Rodríguez Luisa Pontecorvo lo detuvo por falso testimonio hace una semana. Y hoy apareció el cuerpo de la joven enterrado a dos cuadras de su casa. El novio de la joven también hacía sido demorado por la desaparición, pero luego fue liberado.

Apareció el cuerpo sin vida de Camila Aldana Tarocco enterrado en un baldío

Hoy esos mensajes con consultas sobre el paradero de la joven mutaron y en el Facebook de Gonzalez se multiplicaron las acusaciones como “asesino”, “mataste a la madre de tus hijos”, “te vas a ir al infierno” acompañadas de insultos. Mañana la fiscal Pontecorvo lo indagará por el femicidio de Camila.

Camila llevaba desaparecida 11 días y fue encuentran en la madrugada de hoy enterrada a 200 metros de la casa de su ex pareja en un descampado situado en la avenida Monsegur y la calle San Cayetano. 

Hasta allí llegó en el marco de la búsqueda una brigada policial con canes rastreadores, que detectaron tierra removida entre unos pastizales y finalmente encontraron una bolsa negra que contenía el cadáver de Camila. Un nuevo femicido en cuarentena.

CP

En esta Nota