Una niña de dos años y medio y su padre, un estudiante argentino, fueron encontrados muertos luego de que éste se lanzara este sábado a través de la ventana de su departamento en un quinto piso en Charenton-le-Pont, en las afueras de París, con su hija en brazos, informó una fuente policial.
Sus cuerpos fueron descubiertos por los vecinos al pie del edificio de un barrio residencial de esta ciudad del sureste de París. Según el periódico Le Parisien, la niña habría muerto varias horas antes de que el hombre se lanzara con su hija desde el quinto piso del edificio. El cuerpo de la niña tendría rastros de cuchillazos, una información que no pudo ser confirmada el sábado a la noche, según informó la agencia AFP.
El padre, de 35 años de edad, un estudiante de filosofía de nacionalidad argentina, se instaló en Francia hace cinco años. Tuvo una hija en octubre de 2007 con su compañera de la que se separó desde entonces. Tenía la guardia de la niña regularmente, y según consignó el medio, hacía dos días que su madre le habría dejado en custodia a la niña. Se supo, además, que el joven estaba bajo tratamiento psiquiátrico, pero no trascendió su identidad. La investigación fue confiada a la policía judicial del distrito. La autopsia de ambos se efectuará el lunes.