Una mujer china que trabajaba como fiambrera en un supermercado chino del partido bonaerense de Lomas de Zamora hirió a cuchilladas dentro del local a dos empleadas y a tres clientas y huyó. Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron trasladadas al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde se reponían de distintas heridas de carácter leve.
El dramático episodio ocurrió a las 11.50 en el supermercado chino "Ahorra", situado en la calle Bustos 835 de Parque Barón, cuando una empleada oriental indocumentada, identificada con el nombre de Dalia, de 37 años, sufrió una crisis de nervios aparentemente tras discutir con su esposo.
Los voceros indicaron que la mujer tomó una cuchilla con la que hirió a dos empleadas, una de 19 años y otra de 38, ambas de nacionalidad argentina. Acto seguido, la mujer acometió contra tres clientas que se encontraban en el comercio -de 18, 24 y 25 años-, a quienes también acuchilló, para luego huir del lugar.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Gandulfo con "cortes superficiales de carácter leve". El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Lomas de Zamora y la comisaría novena de ese distrito.
Fuente: DYN