El cuerpo de una mujer asesinada a golpes y en estado avanzado de putrefacción, fue hallado el viernes en una calle de tierra de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
El cadáver fue encontrado al costado de la calle Rubén Martell entre Alberto Franco y Diagonal 59, en el barrio Santa Catalina del mencionado distrito del sur del conurbano bonaerense.
Si bien la víctima aún no pudo se identificada, se trataría de una mujer de entre 30 y 40 años, la cual presentaba un hundimiento de cráneo en la región fronto parietal izquierda de su cabeza, signo de que podría haber sido asesinada a golpes.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que la data de muerte podría ser de al menos 48 horas, informaron fuentes judiciales, según consignó la agencia Télam.
En el lugar de los hechos intervinieron efectivos de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora y agentes de Policía Científica, los cuales tomaron muestras para que pudieran ser analizadas. La investigación quedó a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de ese partido.