Una mujer de unos 50 años fue encontrada esta mañana muerta en su departamento de Tribunales por el portero del edificio, y la policía, tras sospechar que se trataba de un crimen, estableció luego que el fallecimiento se produjo por causas naturales.
Según se supo, la mujer padecía de asma crónica y fue hallada sentada con un nebulizador en la mano en el interior de la vivienda.
El encargado del edificio de Lavalle 1131 halló, en las primeras horas del día, la puerta abierta del departamento "A" del cuarto piso, lo que lógicamente llamó su atención.
Al ingresar, se encontró con el departamento de la mujer, quien vivía sola, algo revuelto, y el cuerpo de ella sin vida sobre una silla.
Debido al estado del inmueble y el hecho de que la puerta de entrada estuviera abierta, en un principio se creyó que podría tratarse de un crimen, pero esa hipótesis quedó rápidamente descartada.
Según se indicó, la mujer, en plena crisis asmática, habría intentado salir al pasillo para pedir ayuda, razón por la que la puerta se encontraba abierta, pero, aparentemente, al no encontrar a nadie, decidió sentarse a la espera de que el ataque pasara, pero antes encontró la muerte.
Su cuerpo no presentaba signos de violencia ni tampoco el departamento mostraba señales de haber sido saqueado. Interviene en el caso la comisaría 3ra.
Fuente: DyN