POLICIA

Hallaron los restos de una mujer en una bolsa de consorcio

Fue en el barrio porteño de San Cristobal. Qué dijeron los vecinos.

default
default | Cedoc

El cadáver de una mujer fue hallado hoy dentro de una bolsa de consorcio frente a un edificio del barrio porteño de San Cristóbal, por lo que la Policía Federal comenzó a investigar el crimen.

El cuerpo fue encontrado esta mañana en la puerta del garage de un edificio ubicado en Chile al 1900.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Efectivos de la superintendencia de la Policía Científica de la Federal trabajaban en la zona para determinar además si la víctima era una mujer que vivía en ese barrio y trabajaba en un restaurante.

La unidad criminalística móvil de la Policía Federal realizó pericias en el lugar para determinar las circunstancias y la causa de la muerte.

Los investigadores no descartan hipótesis y, ante consultas de esta agencia, indicaron que podía tratarse de un crimen pasional o un posible ajuste de cuentas.

Los voceros de la policía indicaron que aparentemente la víctima vivía en el edificio lindero al garage junto a sus hijos.

Además, informaron que según los testimonios recolectados un automóvil habría arrojado la bolsa con el cuerpo de víctima, que presentaba signos de haber sido golpeada.

Una vecina del barrio dijo a esta agencia que la mujer vivía a metros del lugar donde se halló el cuerpo y señalaron que tenía cerca de "60 años y lo único que hacía era trabajar en un restaurante acá a la vuelta".

"La mataron a golpes, a fierrazos o algo así. Tiene el rostro desfigurado, estaba destrozada", señaló un canillita del barrio a la prensa.

El vendedor de diarios aseguró que la bolsa con el cuerpo de la mujer no estaba cuando él llegó a su puesto de trabajo, en la esquina de Chile y Combate de los Pozos.

"A las 6 estaba haciendo el reparto y no había ninguna bolsa, después apareció la bolsa, que estaba atada con cinta de embalar. La tiraron, no estaba", relató el hombre a Crónica TV.

"Una clienta me dijo que había una persona muerta, yo pensé que estaba durmiendo un ciruja", lamentó.

Fuente: DyN