POLICIA
Se present espontneamente ante la justicia

Hincha de River desligó vinculación en caso Acro

Eduardo Roberto Valle, alias Monzón, presentó un escrito en el que admite ser socio de River, pero desliga responsabilidad en el crimen del joven. Su abogado dijo que lo hicieron "a raiz de las versiones periodísticas que indicarían una imputación".

default
default | Cedoc

Un hincha de River Plate, conocido con el apodo de "Monzón", presentó hoy ante la Justicia un escrito en el que deslinda cualquier vínculo con el crimen del barra Martín Gonzalo Acro.

Eduardo Roberto Valle, alias Monzón, se presentó ante el juez Luis Rodríguez, acompañado por su abogado Andrés Rabinovich y dejó un escrito, de tres páginas, en el que rechazó toda vinculación con el crimen de Acro.

La presentación espontánea de Valle fue argumentada por su abogado en que su cliente apareció en una filmación de un canal de televisión y en un informe de un diario porteño supuestamente relacionándolo con el caso Acro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, Monzón, quien admite ser socio e hincha de River y de haber viajado al exterior para alentar al equipo, no está imputado por el juez ni por la fiscalía a cargo de José María Campagnoli.

Valle señaló, según su abogado, que desde que el 29 de mayo "tuvo un accidente laboral no ha vuelto a ir a la cancha". "El 29 de mayo tuvo un accidente. Se le cayó un montacargas en el pie y no podía movilizarse", explicó el letrado. En el escrito también agrega que en junio acompañó a su hermano que estaba internado con un cuadro de neumonía".

Rabinovich señaló que su cliente se presentó ante el juez "a raiz de las versiones periodísticas que indicarían una imputación".

Rodríguez tiene la causa Acro y aún no había resuelto los pedidos de detención que hizo el fiscal Campagnoli. La fiscalía había solicitado las detenciones e indagatorias de Alejandro "Bala" Echeverry y Pablo Alfredo Girón, alias Cuca o Cucaracha.

Fuente: DyN